Los mejores videos

xekeko
1,676 vistas · 1 mes hace

⁣Llegas de visita a la casa de tu Hermanastra a quien no la vez hace años , pero no llegas solo sino con tu mejor amigo, ella lo ve muy guapo y sexy, pero para su sorpresa a él no le gustan las mujeres, tu hermanastra usa sus tacticas de seducción, y empieza a calentarlo, y aprovechan el momento que salgas de la casa, y empieza a enseñarle sus tetas a tu mejor amigo , el al no hacerle caso , se intimida un poco pero tu hermanastra no lo deja tranquilo y empieza a darle una buena mamada . con garganta profunda incluida, tu hermanastra le hará probar por primera vez un rico coñito rosado y un delicisoso culo apretadito.

xekeko
1,799 vistas · 1 mes hace

⁣Un tecnico llega a una casa para arreglar una laptop de su clienta que no ve en años, al llegar a su domicilio prende la laptop y encuentra las fotos de su clienta embarazada desnuda, y masturbandose, eso pone muy cachondo al tecnico que deja a un lado a su acompañante y va donde la embarazada para darle una rica follada, sin importarle su estado de gestación, parece que la volverá a preñar a esa clienta latina de buen culo blanco y ricas tetas.

xekeko
3,274 vistas · 6 meses hace

⁣Sección de entrevistas donde esperamos a chicas que anhelan a un trabajo normal, pero lo cierto es que no es una entrevista común y corriente, y no hay un trabajo, al menos, no el que ellas esperan. Mia es una chica con “grandes” cualidades que está buscando trabajo. Logrará pasar la entrevista? Creemos que si puesto que tiene 2 grandes argumentos a su favor. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,543 vistas · 2 meses hace

⁣Imagínate tener una tierna hijastra que acaba de cumplir 18 añitos, solos en casa y te acuerdas que hace unos días al limpiar su habitación encontraste varios consoladores, tu hijastra ya no es tan inocente que digamos, una tarde ves que ella se te insinúa al estar solos los 2, no haces caso puesto que aun la ves
muy pequeña, además, debes de dar el ejemplo como un buen padrastro que eres, pero es tanto la tentación que te atreves a seguirle el juego, horas más tarde cuando subes a su habitación para avisarle que baje a tomar su cena.

La ves totalmente dormida con un pequeño vestido que se le nota todo el redondo bien formado y apretadito culo que tiene, lo piensas varias veces pero , al final caes y la empiezas a tocar esperando que no se dé cuenta, pero para tu sorpresa ella fingía dormir y decide seguir al siguiente paso, se empieza a desnudar y ambos terminan teniendo la mejor follada de sus vidas, a ella le enseñas a coger y ella te enseña el verdadero placer, al final tu esposa no se enterará.

xekeko
2,069 vistas · 6 meses hace

⁣Que harías si ves a una pelirroja sensual, con cuerpo exuberante, masturbarse en el jacuzzi de tu cuarto de hotel, pensando que nadie se daría cuenta? Eso es lo que pensaba Andrea en un inicio. Como toda mujer caliente, tiende a ser exhibicionista, más aun, sabiendo que la podrían pillar en cualquier momento, pero eso solo aumenta su morbo únicamente, tanto que no le importa si le graban una vez la descubran. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,162 vistas · 2 meses hace

Un error en el envio de delivery no podria terminar tan mal como en esta historia, Donde por un simple error de la dirección de entrega se convirtió en una de las mejores folladas que pudo tener mi mejor amiga,
Una mañana mientras ella se duchaba, tocan el timbre de su casa, al notar la insistencia ella sale y se encuentra con la sorpresa que un moreno tiene un encargo para esa dirección, ella lo niega rotundamente, pero al querrer corroborar la información de envio, el celular del repartidor, se queda sin bateria, y le pide porfavor, que le preste un cargador, ella un poco desconfiada pero apurada porque tenia una cita con su novio , lo hace pasar mientras cargaba el celular del repartidor, ella terminaria de bañarse.
El repartidor, al saber que estan solos, sube al segundo piso y empieza a espiarla mientras se baña, mientras ve como se empieza a lavar su enorme culo y sus tetas, el repartidor empieza a masturbarse, la joven desnuda en la ducha se da cuenta y se asusta, pero al ver la tremanda verga del repartidor se excita y empieza a mamarsela bien rico ambos terminan follando de lo mas rico, el olvidó de entregar el pedido, y ella se olvidó de la cita con su novio.

xekeko
1,789 vistas · 6 meses hace

⁣Sufres por un amor no correspondido?, sientes que no puedes aguantar más con esa carga, y ni masturbándote 10 veces podrás olvidarlo?, que ningún hombre podría satisfacerte como el lo podría hacer? Solo visita a nuestro querido Chamán del Sexo, y todo ello se solucionará, de paso que ambos se podrán liberar. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,235 vistas · 6 meses hace

Unos buenos amigos cansados y con calor tienen ganas de dormir. Al principio hay un poco de duda por parte de ambos, pero el “sueño” les gana, y se van a dormir. Pero al dormir, se da cuenta el amigo, que su dulce e inocente vecina, duerme sin ropa interior, por lo que este se toca; y ella, hace lo suyo tocándose también, hasta que ambos se descubren. Qué hacer en un caso así?, simple, terminar el trabajo y tener una relación muy rica (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,586 vistas · 6 meses hace

⁣5 chicos esperan con ansias las clases a cargo de la profesora Aisha. Muchos se imaginan de que va la clase, otros no, lo cierto es que será una materia que jamás podrán olvidar. Todos pasarán y quien se convertirá en el siguiente gran actor porno? Descúbranlo aquí mismo. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,017 vistas · 6 meses hace

Aburrida de la rutina, te enteras que viene tu amigo de tiempo a la ciudad. Te arreglas para recibirlo, charlar un poco con el, y sobre todo coger con él, solo porque extrañabas sentir su esencia y el hacer el amor como el solo sabe para complacerte a tí. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,395 vistas · 6 meses hace

⁣Una hechicera ha vivido por más de 200 años, solamente a base de puro sexo, porque a través de el le quitaba la vitalidad a jóvenes incautos que caen en su seducción. Que prefieres, el mejor sexo de tu vida, o la muerte? Difícil elección, pero para nosotros una elección obvia. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,039 vistas · 6 meses hace

Una joven e inocente chica llega a la ciudad a fin de poder encontrar finalmente un trabajo. La suerte le sonríe porque consigue trabajo como cobradora de combi, pero su compañero, el conductor, se fijará demasiado en ella, generando que intimen, y tengan sexo. Primero en la misma calle, y luego en un hotel. Un clásico. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
2,170 vistas · 6 meses hace

⁣Día de clases, que aburrido dirían muchos, eso claro hasta que ves como está tu maestra de turno. Pequeña, rubia, con vestido ceñido, más prestarás atención a su cuerpo que a las clases que da. Y ella lo sabe, por lo que prefiere pasar de una aburrida clase de matemáticas, a una clase de "anatomía vivencial", si saben a que me refiero jeje. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,669 vistas · 6 meses hace

⁣Cejota es un personaje famoso, se dedica a pelear, robar, matar, etc. Y también levantar putas de la calle, para obviamente llevarlas a follar. Podrá hacer todo ello al margen de la policía y que no le puedan perseguir? Averígüelo en nuestro más reciente estreno. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,552 vistas · 6 meses hace

⁣En una nueva entrega del chamán, ahora el maestro debe retirarse dejando a su joven ayudante a cargo de su local un tiempo, pero lo que el realmente quiere es una mujer buena, y la suerte justo le toca a la puerta. Solo tiene una opción, hacerse pasar por el chamán para que así pueda tener una oportunidad de follar. Lo logrará?, vean el vídeo completo y descúbranlo ustedes mismos. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
1,128 vistas · 6 meses hace

Tu todo inocente, tu amiga toda lanzada, te llama, te seduce, pero tu te niegas a caer en sus encantos. Insiste, pero tu no te dejas caer en tentaciones, solo unos minutos, porque al final te dejas caer a tus bajos instintos. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
993 vistas · 6 meses hace

Te enteras que tu novio, el prestigioso director de fotografía de una empresa de modelaje, vuelve a casa. Haces tus planes. Dejas que te tome unas fotos, lo provocas en la piscina, y decides finalmente tener sexo apasionado con el sobre una mesa de billar. Nada más romántico que eso es? (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
911 vistas · 6 meses hace

Convivir con alguien más en una casa o departamento es fácil, lo difícil es si esta persona empieza a mostrar ciertas actitudes que hacen que nos fijemos más en ella. Cosas como que ande en ropas ligeras, hilo o top pegados..., bueno que podemos decir, somos hombres, y nuestro instinto (o al menos el del protagonista) hace que nos abalancemos sobre ella. Seguro tu igual harías lo mismo jeje. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
769 vistas · 6 meses hace

Como una persona que vives de alquileres, sabes que nada es peor que un inquilino moroso, peor si es una chica, porque muchas veces se amparan en ello o se hacen las "buenas" contigo, solo para poder estar más tiempo sin pagar su deuda. Sin embargo, tu ya te cansaste de esperar, y decides cobrar de manera efectiva. "Dinero o las nalgas", dices tú. Pero tu inquilina al no tener dinero, ya sabes como debió haber pagado entonces. (MIRA EL VIDEO 100% REAL).

xekeko
951 vistas · 6 meses hace

Shaira tiene un compañero nerd al cual le trae muchas ganas, Ella le ofrece estudiar juntos pero el es timido, cosa que le pone aun mas cachonda y deseosa. Ella se encontraba haciendo un stream live muy hot, y es espiada por el nerd de la escuela enseguida se le puso muy dura. Shaira lo puso notar y quiso sentir su enorme pene dentro de ella. MIRA EL VIDEO COMPLETO 100% REAL




Showing 1 out of 2